jueves, 26 de mayo de 2011

Clítoris inseguros en África.

Hace días decidí explorar un poco acerca de  temas religiosos, y tomé en cuenta a Google como mi única fuente confiable (Y las de todos, creo) bueno descubrí un sin fin de costumbres que se aplican en otros países del mundo (Cosas que algunas me parecieron muy absurdas y hasta bizarras) pero hubo algo que me impactó totalmente, mentalmente convulsioné, pues se trata de la ablación de clítoris también llamada mutilación genital femenina. Esto es un rito realizado en algunos países de África que consiste en mutilar partes de los genitales externos femeninos para evitar el placer sexual con el objetivo de poder llegar virgen al matrimonio o para evitar la promiscuidad.. WTF!  ¿Quién podría inventar esto? pues allí está el problema, el origen de esta masacre es muy incierto nadie sabe a ciencia cierta quién lo autorizó, lo único seguro es que en la actualidad 135 millones mujeres y niñas del mundo son afectadas por esto; y nosotros que nos quejamos de Venezuela por todo y en algunos paises Áfricanos nisiquiera puedes tener sexo a temprana edad y peor que eso te masacran para no donarla tan rápido ¡Terrible! al menos nos estamos tan jodidos, aunque esta práctica se ha este disminuyendo poco a poco aún me enfurece saber que esto ocurre, prefiero que la bigamia sea legal antes que siga pasando esto.


Esto sí que me parece aberrante, no me explico como pueden existir culturas que van contra los de derechos humanos, las mujeres han sido oprimida, repudiada, maltratada por las culturas durante siglos, desde no dejarla trabajar y tener su independencia económica, hasta el uso del burka y el tema de la ablación femenina.    

¿Como algo tan lindo y especial puede sufrir esa tortura? 

FUCK!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario