martes, 28 de junio de 2011

25 Cosas que debes hacer antes de morir.

No importa la edad que tengas, ni lo mucho o poco que hayas vivido, lo que jamás debes olvidar es que antes de morir debemos realizar la mayor parte de las cosas que te voy a enumerar a continuación, [Ok, bien antes de enumerarlas se qué dirán ¿Pero cuándo sé yo que me voy a morir? ¡Cierto! Por eso preparate desde ya y actúa] Esto es como una lista de deseo, algo así como ocurrió en la película "Antes de partir" originalmente "The Bucket list"


  1. Hacer el amor en algún lugar público: Si es posible en todos, pero por lo menos no estaría nada mal hacer el amor en una sala de cine, en un ascensor, dónde te lleguen las ganas, arriesgate y no te arrepentirás.
  2. Practicar algún deporte extremo: Atrévase a desbordar toda su adrenalina con kitesurfing, paracaídas, buceo, entre otros. Eso sí ni se les ocurra hacerlo sola, es necesario buscar un experto.
  3. Publicar algún escrito: No importa que sea un articulo en una revista, periódico o blog, lo ideal es sentir que todos te puedan leer.
  4. Ser infiel por una noche: Tampoco es que te dediques a montar los cachos a diestras y siniestras, pero una "canita al aire" no está nada mal.
  5. Convertir tu amor plátonico en un amor verdadero: Así sea sólo por un fin de semana, pero si deseas algo más con tu amor plátonico ¿Por qué no intentarlo?
  6. Haber conocidos grandes Países: Todos los Venezolanos tenemos esa ilusión de viajar por el mundo, algunos destinos serían Nueva York, Canadá. Alemania, Egipto y otros.
  7. Probar ciertas excentricidades: ¿Por qué o atreverse a probar sesos de monos y ancas de ranas?
  8. Leer todo sobre un autor: Leer la colección completa de cualquier autor  de fama mundial así sea J.K Rowling (Harry Potter)
  9. Tatuarse o ponerse un piercing: En el lugar que más desees, sólo allí puedes conservar una huella para el resto de tu vida.
  10. Ir a una playa nudista: No vayas pendiente de sólo ver a los demás desnudos, hazte sentir libre y desnúdate eso sí pendiente de ir bien depilado (a)
  11. Participar en un Kareoke: No te de pena de hacer el ridículo , olvidate de los demás y ten las agallas para cantar frente a muchos desconocidos.
  12. Visitar a una winch: Haberse leído el tarot, las runas vikingas, el tabaco, los caracoles, entre otros.
  13. Meterse en el backstage de algún famoso de su agrado: ¿Y es qué acaso vamos a negar que alguna vez hemos sido groupies? ¡No me jodas!
  14. Estudiar: Sí te hablo enserio , concluir una carrera o haber hecho un curso de algo. No te quedes sin colgar un titulo en tu sala.
  15. Salvarle la vida a alguien: No quiero decir que serás el próximo Baywatch o una enfermera de E.R pero no es mala idea salvarle la vida a alguien, te sentirás realizado.
  16. Salir en TV: Bien sea de extra en alguna novela, una marcha o hasta en cualquier talk show.
  17. Llevar a cabo una obra benéfica: Puedes ayudar a los niños de la calle o en un ancianato.
  18. Viajar y conocer mucho de tu país: No digo que le quites el puesto a Valentina Quintero, pero realizar un viajecito 100% nacional es buena opción.
  19. Conocer a alguien que consideres importante: Esa persona que siempre has admirado.
  20. Hacer un twitcam: Y es que Diosa Canales puso de moda desnudarse por la web, si te gustaría hacerlo, hazlo y ya.
  21. Ver una función de Cirque du soleil.
  22. Asistir a un concierto de Dudamel: Ya sabes porqué.
  23. Vivir un despecho: Se victima de una "rasca" con lagunas mentales incoporadas, después de haber abandondo (a) por ese maldit@
  24. Tener un hijo: Nada más adorable que esto, tener la dicha de vestirlo a tu manera y presenciar sus mejores momentos.
  25. Ganarte un premio: ¿Y es a quién no le gustaria ser merecedor de un premio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario